Bienvenidos.

En primer lugar queremos agradecerles la atención prestada al consultar nuestra Web.

Despues, indicarles que no somos ninguna Inmobiliaria ni Empresa que se dedique al negocio del alquiler de inmuebles sino los propietarios de varios y bonitos y acogedores Apartamentos de 3 y 2 dormitorios situados en la Costa del Sol española en una Urbanización tranquila y de lujo que tiene acceso privado a la playa, la URBANIZACION LAGUNA BEACH en Torrox-Costa (Malaga)  ubicada  a tan solo 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga y a dos horas y media de Madrid en el tren de Alta Velocidad.

Y nuestro objetivo es el de ofrecerles  directamente, sin intermediarios. el alquiler de estos Apartamentos y que disfruten de unas agradables y plácidas estancias en un entorno maravilloso de sol y playa y en cualquier época del año y con alternativas de realizar turismo rural que les permita conocer el embrujo y encanto de los pueblos blancos andaluces. Y no es un topico el decir en cualquier época del año ya que la zona  se ha ganado merecidamente la fama de poseer el "Mejor Clima de Europa", hecho demostrado cientificamente mediante estudios comparativos de los principales puntos geograficos del continente.(la temperatura media anual es de 19 grados, el termómetro raras veces baja en invierno de los 12 grados y la precipitación media anual es de 532 l/m2.)

En esta Web van a encontrar amplia información en textos e imágenes no solo de los Apartamentos sino tambien de la Urbanización y sus alrededores: la Comarca de la Axarquia. Es nuestra  intención el que tengan ustedes el conocimiento mas amplio posible de lo que les ofrecemos y de lo que se van a encontrar si, como esperamos, deciden visitarnos a fin de evitar malentendidos o sorpresas desagradables. Por otro lado, esta información les hará tener una visión mas generalizada del entorno y les ayudara a programar sus vacaciones.

Si lo que les ofrecemos encaja con lo que ustedes buscan, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono fijo  (34) 950 237639 ; al móvil 652836205  o si lo prefieren enviando un mensaje a: gonextra@yahoo.es

El servicio que les ofrecemos esta basado en un trato particular, como nos gustaría que nos diesen a nosotros cuando vamos de vacaciones. Les aseguramos que haremos todo lo posible para que su estancia sea un éxito.

Gracias de nuevo.

Subir